Preguntas frecuentes

Como nuestras cabañas están completamente equipadas, prácticamente tendrías que llevar solo tus artículos personales y la comida que vayas a necesitar. En la recepción tenemos venta de leña y carbón al mismo precio que en cualquier tienda por si llegan a necesitar más. También es recomendable que lleven algún repelente, más que todo en época de verano.

Latitud 25° 22´ 40.98¨ N
Longitud 100° 14´ 10.98¨ W
Altitud 1,333 msnm

Normalmente es de 6 a 10 grados centígrados menos que en la ciudad de Monterrey, por lo que se recomienda llevar algo ligero de manga larga para las noches de verano y en el invierno llevar una buena chamarra.

En el área no hay señal para teléfonos celulares, solo contamos con una caseta de teléfono localizada a una distancia de 800 metros donde podrá realizar llamadas pagando una tarifa económica. De igual manera hay teléfono satelital y puedes adquirir MB para navegar por internet.

Cada cabaña cuenta con su boiler por lo que todas tienen agua caliente.

Por reglamento no se permiten mascotas en las instalaciones, aún y cuando sean domesticadas. Como es 100% familiar y normalmente nos visitan niños, algunos temen a las mascotas aún y cuando son pequeñas.

Claro que pueden hacerlo, siempre y cuando sea con volumen moderado y dentro del horario establecido en el reglamento que es de 10:00 am a 10:30 pm. Después de esta hora queda estrictamente prohibido el uso de cualquier aparato reproductor de sonido.

No hay cancelaciones, solamente pueden hacer un cambio de fecha siempre y cuando sea con 10 días de anticipación y tendrá una cuota de penalización de $300.00.Si falta menos de 10 días, se pondrá libre la fecha y si llegara a reservarse entonces si se les podría hacer cambio de fecha cubriendo la misma cuota de penalización. Si no se llegara a reservar perderían cualquier pago o anticipo realizado.

Solamente se permite una o dos personas adicionales, dependiendo de la cabaña y estas tienen una cuota de $300.00 por noche por persona, además tienen que llevar su bolsa de dormir, cobija y almohada.

Si la intención es tener música como todo festejo, sería necesario que rentaran todas las cabañas ya que por reglamento NO está permitido. Nuestras cabañas son 100% familiar por lo que si estás buscando una cabaña para hacer una fiesta te recomendamos que rentes la Casa de Campo rincón de la Aldea o busques otra opción de hospedaje.

Todas las cabañas cuentan con chimenea en la estancia además de calentador de gas.

Si es solo lluvia, no se puede hacer cambio de fecha. A menos que protección civil del municipio de Santiago prohíba el paso o cierre el acceso a Ciénega de González por alguna causa, entonces si se podrá realizar el cambio de fecha sin ningún cargo adicional.

Está todo pavimentado por lo que cualquier vehículo puede tener acceso sin mayor problema. Recuerda no ceder el volante a manos inexpertas, vas a cruzar la sierra por lo que hay que usar freno de motor en las bajadas, es decir, no utilizar mucho el freno, esto para evitar cualquier problema con las balatas.

Todos los partidos de Tigres y Rayados son transmitidos sin costo adicional para nuestros huéspedes.

Los menores de 0 a 3 años no cuentan. Todos los niños de 4 años en adelante ya cuentan como adultos para la capacidad de la cabaña, por lo que si llegara a haber personas adicionales estas tiene un costo extra de $300.00 por noche por persona y es necesario que lleven su bolsa de dormir o catre así como almohada y cobija.

Dependiendo de la cabaña puede haber una o dos personas adicionales, el costo es de $300.00 por noche por persona; no se permiten más esto para comodidad de nuestros huéspedes y lograr la conservación de nuestras instalaciones.

Claro, en la recepción se ubica la cabaña del encargado, él vive ahí con su familia por lo que hay gente las 24 horas. Él es la persona encargada de vigilar que nuestro reglamento se cumpla y está ahí para servirles si llegan a necesitar algo.

Entre 10 y 20 metros dependiendo de la cabaña, te puedes dar una mejor idea revisando las fotos de nuestras instalaciones.

Todas nuestras cabañas son fumigadas una vez por semana, además de ello todas las ventanas y puertas de acceso a las cabañas cuentan con tela mosquitera para evitar que entre cualquier animalito.

La reservación puede ser desde una sola noche. Solamente cuando son fechas especiales como puentes o Semana Santa, normalmente la renta es obligatoria por lo menos para dos o tres noches, dependiendo de la fecha. Esto lo puedes revisar dentro de la sección “Consulta de Disponibilidad”, dentro de los calendarios se especificará la fecha en la que aplicaría esto si es que la hubiera.

Si no se presenta el día de su reservación perderá automáticamente su estancia

¿Tienes dudas o alguna otra pregunta?